Sobre mi...

Me llamo Tesse Nöster, soy una estudiante que está cursando el doble grado de farmacia y nutrición y dietética en la UB, en Barcelona.

Des de muy pequeña, me he sentido atraída hacia la salud, la buena alimentación y como no, hacia la COCINA! Soy de esa clase de personas que creen que uno es el responsable de su salud y quieren ser los amos de sus vidas. Un día leí en uno de los libros de Napoleon Hill, "nosotros somos los dueños de nuestro destino, los capitanes de nuestra alma, porque tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos".
Los pensamientos son COSAS, cosas muy poderosas, que nos pueden llevar hacia el éxito o el fracaso, hacia la salud o la enfermedad. 

Claro que los pensamientos pueden ser algo difícil de controlar, pero si preparamos nuestro cuerpo biológico para soportar mejor las terquedades de la mente, tendremos la posibilidad de mantener un estado de salud y equilibrio mejor. Me explico mejor:  nosotros podemos condicionar con nuestra biología/cuerpo físico (con una buena alimentación),  nuestro ESTADO EMOCIONAL Y NUESTRA MENTE, pudiendo así afrontar mejor los diversos conflictos que se nos presentan en la vida.
También, cómo es más fácil de entender, tenemos la vicerversa: teniendo un estado emocional sano, podemos sanar nuestro cuerpo, pero como ya he dicho, los pensamientos son algo un poco más difícil de controlar que nuestra biologia.  

Por esta razón, soy partidaria de mantener un estilo de vida saludable, unos buenos hábitos y una buena alimentación para poder DISFRUTAR, AMAR Y VIVIR más plenamente. 

Así pues, en mi blog, voy a compartir con todos vosotros recetas saludable, consejos de salud y información diversa que llega a mis manos. 


Además, se van a organizar de cara a los próximos meses, talleres tanto de coaching como cocina, tanto en Barcelona como en Mallorca, en colaboración con otros terapeutas y personas concienciadas con su salud, de los que voy a informar, no os preocupéis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario